Thursday, June 01, 2006

allí mis 4 estrellas

ayer vi 4 estrellas, allí estaban, yo lo sé ... solo me descuidé, solo me distraje, nunca las olvidé

pero hoy no están, solo queda la estela de su melódica luz... ya no veré más sus gélidas aristas, luminosas y radiantes

... pero el cielo oscuro, para siempre cambiado portará con orgullo la cicatriz que es señal de existencia, de vitalidad, de voz, de energía ... agotada

ayer las ví y lo sé porque hoy siento su ausencia
ayer las ví y lo sé porque hoy todo es diferente
... por eso sé que ayer eran ...
o será por esa música que me sigue enamorando?
o será por esas voces, que me sigue cautivando, las que susurran,
que me aseguran que nunca dejaron de ser

allí están mis 4 estrellas, no en el cielo, en mis pupilas
"que no es lo mismo pero es igual"

No comments: