Tuesday, July 05, 2005

Te pego...

... quizá si te pego me respetas, porque soy más chiquito por dentro pero me dieron este palo y quizá si te pego me respetas.

sí, sí, dale, palo, sudor, saliva, sangre, ves? doblega ese pensamiento, doblega esa alma, esas rodillas que al cabo es lo mismo, para mí es lo mismo.

Por qué son así? por qué me hacen que les dé? no pueden, simplemente ser como todos? como el resto y mimeti..., coño mimitezir.., mierda "Álvarez" cómo es que se dice?

no sé, no sé, coño, tú siempre queriendo usar esas palabras, verga, di "confundirse".

(maldito Álvarez) ... confundirse entre el resto, no pienses, no quieras, no anheles porque me haces que te pegue y no quiero hacerlo, sólo veme como quien mira pa'rriba, no mucho, no me veas a los ojos, no quieras saber quién soy, ve mi pistola, mi rolo, reconoce la ley, la superioridad, aceptame como tu protector o voy a tener que pegarte.

"coño se está parando, dale, dale". ves? es tu culpaaaaaaaaaa!!!!!

Pueblo libre, hijo de libertadores, yo soy el pueblo, yo soy libertador, dejame que te libere, que te diga, que te piense, que te interprite... que te intirpre... (maldición) Álvareeeeeeeeeeez.

"interprete", coño pero usa "explique", no uses esas palabras que no conoces vale si tú eres más bruto que'r coño.

(maldito Álvarez), (yo no soy bruto, yo tengo un rolo y cosas que brillan en mi pecho) ... deja que te interprete la vida, sé feliz, no pienses, sólo sé feliz que yo te cuido o te pego, no me hagas que te pegue.

vale no le des más, que se nos va .....

no Álvarez, este tiene que aprender quién es el que manda, tanta rabia, tanta ignorancia, no me la puedo tragar, déjame darle dos más ... porque, no joda, es su culpa.

se nos fue carajo, te lo dije ...

es su culpa, va, sácalo de aquí, vamos a seguir liberando este pueblo.

...

No me veas a los ojos, no descubras mi temor, no me desnudes con tu valentía de mudismo y quietud, no me muestres lo que soy .... porque te pego.

te pego ....

2 comments:

Anonymous said...

excelente

Anonymous said...

REALMENTE MARAVILLOSAMENTE REAL Y DOLOROSO
EXCELENTEMENTE REDACTADO