Wednesday, April 05, 2006

hoy me sobran 3 ángeles ...

Kevin, John y Jason hoy son 3 ángeles... y esto va para ti tambien Miguel

hoy me puse a contar angelitos y me sobran tres,
con rostros nuevos olor a ternura, color de duda
me acerqué con cautela por mi propio miedo
y reconocí en ellos el calor de mi tierra.

no dije nada no hacia falta,
sus ojos grandes gritaban cosas que yo se
me las gritan tanto, me las gritan tantos
sus ojos grandes decian cosas que yo ignoré
porque uno no se acostumbra al dolor aunque sea repetido

hoy me sobran 3 angelitos que no pertenecen que están de más
quienes aun llevan el impacto del beso
a quienes aun les retumba el "dios me los bendiga"

en sus ojos se reflejan mis hijos y los tuyos
huelen a beso en la noche, huelen a mi beso en tu frente

me acerqué y toque sus alas, sus mejillas, su cabello
y es el misma cabello de todos los dias,
la misma mejilla que beso cada mañana,
y entonces me fue claro lo que veia
era el reflejo de los mios, el dolor por mis hijos no perdidos

hoy hay 3 angeles más en el cielo

2 comments:

Tedj said...

you should link to me amigo. I like tacos too, and hate malitia men on the borders

Anonymous said...

Gracias por compartir esas palabras que reflejan hermosamente lo que la gente de buena voluntad del pais, siente